Assessorament

Naturista

BIOENTORNO

Enric Capseta Ribas

Protégete contra las Geopatologías y Ondas Electromagnéticas

Sabias que…
La exposición continuada o excesiva a frecuencias electromagnéticas o perturbaciones de la propia tierra genera interferencias en nuestro organismo, que perturban las reacciones químicas de los seres vivos, alteran la homeostasis, repercuten en los procesos vitales y psicológicos y minan paulatinamente el organismo de salud y vitalidad.

Las alteraciones sobre el organismo son muy diversas y  van desde: El insomnio, sueño de baja calidad, pesadillas o sueños desagradables hasta el cansancio tanto al levantarse como durante el día, pasando por padecimientos reumáticos de todo tipo acompañados de un sinfín de dolores que aparecen y se desvanecen a lo largo del día, así como un largo etcétera de enfermedades, molestias y desequilibrios, que parecen no tener remedio, ni alivio. Todo ello sin excluir la ansiedad o la depresión.

Por lo general la mayoría de estos trastornos no los asociamos nunca con las geopatologias.

Las redes geomagnéticas de la tierra son movibles, se desplazan en sentido de la rotación de la tierra, modifican su estructura geométrica y anchura antes de grandes cataclismos, terremotos, tsunamis… y forman entre si rombos, triángulos y a veces rectángulos  con efecto en el organismo.

Las redes del subsuelo se anulan e intensifican con los campos de fuerza emitidos por multitud de aparatos electromagnéticos y radiaciones artificiales

Los puntos de cruce de las líneas magnéticas generan un cambio molecular en el organismo por lo que influyen en los procesos vitales y psicológicos.

La exposición continuada o excesiva a frecuencias electromagnéticas genera interferencias en nuestro organismo, perturban las reacciones orgánicas y dificultan la homeostasis minando paulatinamente el organismo de salud y vitalidad.

Toda la materia conocida esta formada por átomos. Estos intercambian materia y energía con el medio externo en forma de ondas electromagnéticas

El intercambio se produce en la mayoría de los elementos en las capas periféricas del átomo.

Existen un grupo de elementos presentes en los fluidos orgánicos del cuerpo humano conocidos como lantánidos que ejercen un efecto protector frente a radiaciones nocivas.

En los lantánidos el intercambio de ondas electromagnéticas se realiza en las capas profundas, dejando libre las capas periféricas para ejercer la actividad química y por tanto se comportan como un aislante.

Los lantánidos los localizamos en gran proporción en el líquido amniótico y disminuyen progresivamente con la edad.

Al encontrarse el organismo en el radio de acción de los lantánidos, en la misma proporción y concentración de los fluidos del cuerpo humano, este queda protegido de los campos electromagnéticos nocivos y alteraciones telúricas evitando con ello que las influencias de las ondas afecten a nuestro estado de salud.  Y nos ayudan a adaptarnos a los cambios de las redes geomagnéticas.

El efecto de aislamiento o paramagnético de las capas periféricas de los lantánidos  permite alargar la vida útil de:

  • Los circuitos eléctricos de: ordenadorescoches, barcos y maquinaria en general.

Y nos protege del efecto de:

  • -Fallas geológica
  • -Red  Hartmann.
  • -Vena o venas de agua
  • -Alteración magnética eléctrica o electromagnéticas de todo tipo tanto interna como externa:
    • Frecuencias electromagnéticas, Ondas de radio, TV, radar, microondas, Campo Wi-Fi.
  • -Radioactividad natural y artificial
                                      
    Infórmate sobre los protectores lantánidos:
              
    info@consultorineftis.org
               
    PROTECTOR LANTANIDOS PROFESIONAL   60 ml
                Protege en un radio de 100 metros cuadrados.
               
    PROTECTOR LANTANIDOS USO DOMESTICO   6 ml
                Protege en un radio 10 metros cuadrados.

PARA SABER MAS DE LOS LANTANIDOS:

http://www.glycanlab.com/esp.html

http://www.lanthanides.net